martes, 12 de febrero de 2019

el Soporte Técnico de Equipo de Computo


 es una forma de soporte técnico donde un técnico se conecta a un ordenador o otro aparato conectado a Internet mediante un paquete de software que permita el control remoto.
está formado para autoemplearse o laborar en centros de cómputo , oficinas, talleres, laboratorios, y otras empresas donde se realice la instalación, puesta en funcionamiento, operación, interconexión, mantenimiento a equipos de cómputo, aplicando normas y especificaciones técnicas, así como realizar  el montaje y desmontaje de equipos computacionales, configurar y dar mantenimiento a las partes físicas y lógicas de equipos de cómputo.

de este hay dos tipos, los cuales son:

El Soporte Tecnico Presencial
 es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. El soporte técnico tiene la función de ayudar al usuario a resolver un determinado problema.

El Soporte Técnico A Distancia
 es un servicio remoto para la prevención y/o solución de problemas técnicos de hardware y software en las computadoras.

Aquí una prueba de mi trabajo:


  

2 comentarios:

  1. es importante saber que cuando hablamos de soporte tecnico nos referimos al apoyo que se le brinda a los usuarios que ocupan algun producto tecnico, estos tecnicos en soporte muchas veces trabajan precencialmente que vendria siendo cuando por ellos mismos realizan el mantenimiento presencial. a distancia pueden hacerlo ya sea por llamada, correo, mensaje, video llamada entre otros.

    ResponderBorrar
  2. tu actividad esta bien echa bien explicada defines correctamente los tipos de soportes técnicos que hay que es el presencial y el a distancia tamicen expresas los niveles de el soporte técnico que hay desde el primero al quinto.
    en los cuadro que pusiste esta muy bien por que tiene toda la información que nos pidieron .

    ResponderBorrar